Fitting Experience en Taylor Made Performance Lab
Atención: Si te has comprado algún set de hierros, alguna madera o driver últimamente, te recomiendo encarecidamente que no leas este post, porque es muy probable que el proceso de compra de dicho material no tenga, nada, nada, nada que ver con lo que podrás ver a continuación y por eso entendemos que el vídeo que estás a punto de ver pueda dañar tus sentimientos. Luego no digas que no te hemos avisado.
Ventana externa
En el vídeo se puede ver a Rob, el autor de Sandbox8 en el fitting llevado a cabo en uno de los cuatro Taylor Made Performance Lab que existen en Estados Unidos, resaltando que enLa Cala también hay uno disponible, tal y como en su momento os conté aquí.
Para la realización de este fitting se necesitan unas dos horas, en las que se revisarán todos los palos, desde el driver hasta el putter, revisando todos los parámetros de tu swing, y alguno más….Pero no te preocupes, porque se recibirás “traducción simultánea” de la persona de Taylor Made que te está atendiendo, es decir, te explicará lo que cada uno de esos parámetros significan y su implicaciones Entregándote un DVD con todos tus datos así como sus recomendaciones de material y de tu swing en los que deberías trabajar.
La realización del fitting no conlleva la compra de ningún material, si bien es cierto que se hacen una recomendaciones claras sobre el material que debieras utilizar, sin cobrarte nada extra por la personalización del material. Además, después de finalizar el proceso, puedes probar en el tee de prácticas el material con las características que te recomiendan.
¿El precio del fitting? 400$. Una cantidad de dinero importante si lo pensamos aisladamente, pero si pensamos en cuanto material de golf hemos comprado a ciegas y que luego no nos ha servido…Quizás nos sea más fácil entender la rentabilidad de pagar esos 400 dólares para saber qué necesidades tenemos realmente.