Así construye Ping los hierros, el híbrido y el driver en su van del circuito
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Desde el blog de Rob, the Sand Box 8, llego a una serie de vídeos donde Daniel Udd, Ping Master technician, construye un set de hierros a la medida de Rob, del que más tarde hará una revisión en su blog, además tambien tenemos una serie de vídeos, donde Daniel Udd construye un híbrido y un driver para un pro de Ping que estaba jugando el BMW Championship del 2009.
Una particularidad a la hora de poner los grips en el van de Ping, es la manera en la que Daniel Udd enrolla la cinta adhesiva, ya que normalmente los clubmakers la ponen de la manera que Rubén la había puesto en el Salobre Golf al putter de mi amigo, pero Daniel Udd, defiende su manera de enrollar la cinta adhesiva para evitar que el jugador pueda notar un nervio cuando sujete el grip.
A continuación los vídeos.
En el segundo vídeo de los hierros Daniel Udd ajusta los lie, loft, calcula en swingweight y pega los Custom Tuning Ports, es decir, las chapitas metálicas que llevan los cavity en la parte de atrás y que como se ve en el vídeo sirven para ajustar el swingweight a las características deseadas.
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En el primer vídeo de cómo se construye un híbrido y un driver Daniel Udd elegirá la varilla y determina el swingweight del híbrido y del driver.
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En el segundo vídeo del híbrido y del driver veremos como Daniel Udd ensambla, seca y pone los grips al driver y al híbrido
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Siempre que veo un vídeo en los que profesionales como Daniel Udd construyen un palo de una manera que parece tan sencilla, me pregunto lo mismo ¿cuánto material habrá estropeado en sus inicios? Y me pregunto esto, por la sencilla razón de que el bricolage nunca ha sido uno de mis fuertes, aunque me encante ver el trabajo de los clubmakers. Eso sí, hay que ver el buen “ojímetro” para el peso del pegamento que tiene este chico…
Después de ver esta serie de vídeos donde se construyen los palos de Rob y de un pro del circuito, no estaría de más un día poder compararlo con el vídeo de fabricación de un palo de serie….
Más informacion| The Sandbox 8
Desde el blog de Rob, the Sand Box 8, llego a una serie de vídeos donde Daniel Udd, Ping Master technician, construye un set de hierros a la medida de Rob, del que más tarde hará una revisión en su blog, además tambien tenemos una serie de vídeos, donde Daniel Udd construye un híbrido y un driver para un pro de Ping que estaba jugando el BMW Championship del 2009.
Una particularidad a la hora de poner los grips en el van de Ping, es la manera en la que Daniel Udd enrolla la cinta adhesiva, ya que normalmente los clubmakers la ponen de la manera que Rubén la había puesto en el Salobre Golf al putter de mi amigo, pero Daniel Udd, defiende su manera de enrollar la cinta adhesiva para evitar que el jugador pueda notar un nervio cuando sujete el grip.
A continuación los vídeos.
En el segundo vídeo de los hierros Daniel Udd ajusta los lie, loft, calcula en swingweight y pega los Custom Tuning Ports, es decir, las chapitas metálicas que llevan los cavity en la parte de atrás y que como se ve en el vídeo sirven para ajustar el swingweight a las características deseadas.
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En el primer vídeo de cómo se construye un híbrido y un driver Daniel Udd elegirá la varilla y determina el swingweight del híbrido y del driver.
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En el segundo vídeo del híbrido y del driver veremos como Daniel Udd ensambla, seca y pone los grips al driver y al híbrido
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Siempre que veo un vídeo en los que profesionales como Daniel Udd construyen un palo de una manera que parece tan sencilla, me pregunto lo mismo ¿cuánto material habrá estropeado en sus inicios? Y me pregunto esto, por la sencilla razón de que el bricolage nunca ha sido uno de mis fuertes, aunque me encante ver el trabajo de los clubmakers. Eso sí, hay que ver el buen “ojímetro” para el peso del pegamento que tiene este chico…
Después de ver esta serie de vídeos donde se construyen los palos de Rob y de un pro del circuito, no estaría de más un día poder compararlo con el vídeo de fabricación de un palo de serie….
Más informacion| The Sandbox 8