14/2/08

Avances en tees de golf

Avances en tees de golf

de Fuera de límites de Pablo Herrero

Bikini Golf TeeA través de Golf&Cia me entero de la existencia de estos tees tan raros, de los que ya habían hablado los gurús del frikismo, me refiero a la gente de NoPuedoCreer…. En temas de tees reconozco que soy de los que sólo los usa de madera, de los de siempre, y que no me gustan estos nuevos gordos, ni tampoco los de plástico. Manías que tiene uno.

Dándole a la cabeza se me ha ocurrido que estos tees, además de estar bien para salidos, pueden servir para que mejoremos nuestro swing. Me explico: Si una de las cosas que nuestros profesores nos dicen constantemente que hagamos es dejar la cabeza bien quietecita, mirando fijamente a la bola mientras movemos el palo, qué mejor que ponernos algún aliciente a los hombres en forma de tee con chica despampanante debajo de la bola para que lo hagamos ¿No? Si en el fondo, ya se sabe: Tiran más 2… (chicas, no os enfadéis…:).

Para los curiosos, queda el dato de que los tees vienen de japón (de dónde si no).

Vía | NoPuedoCreerQueLoHayanInventado


LO + VISTO